QUE MONSTROUSA RONDA DE ROCKEROS!!

22 oct 2010


El cantante Bill Kaulitz (21) de "Tokio Hotel" parece sentirse cómodo junto a los tres extranjeros estilo salvaje y el viejo rockero Alice Cooper, en el mostrador de un bar en un espacio oscuro. Está totalmente revestido en cuero, lleva un peinado muy alto y cadenas de plata, y tiene una copa de color azul delante de él. Y nosotros nos preguntamos: ¿quién es en realidad el extraterrestre?

La foto es parte de una nueva campaña publicitaria para la electrónica de la cadena "Saturn" para la campaña de Navidad.

Totalmente después de que el lema de la nueva campaña, "Ahora esto rockea estupendamente" el joven rockero Kaulitz visitas de la leyenda del rock Cooper en su bar espacial.

La reunión de las generaciones la música: la autoirónico, ingenioso! Cooper y Kaulitz no dejan ningun cliché rockstar en sus proyectos.

El productor de Tokio Hotel, David Jost a BILD.de: "Los anuncios de televisión y las fotos de esta campaña se produjeron recientemente en un estudio de cine en Los Ángeles. Los aliens y el establecimiento lo han desarrollado y construido especialmente para este espacio de anuncios"

Hasta el final del año, los cantantes se anunciaran, además, de los anuncios de televisión y radio en los anuncios de revistas, vallas publicitarias y en Internet. Hace exactamente un año de Saturn presenta Alice Cooper, por primera vez como la cara nueva publicidad.
INFO
TRADUCCIÓN: ESTRELLA
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

Comments

No response to “QUE MONSTROUSA RONDA DE ROCKEROS!!”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger