Él asustó sus fans, por semanas no pudo hablar. Pero ahora está de vuelta la voz de la banda con más éxito, Tokio Hotel. En entrevista exclusiva para el BILD, el cantante cuenta por lo que pasó.
Bill: Fue cómo esto para mí. Nada funcionó. Y entonces ellos dijeron, " bien, si no removemos el quiste continuará a creciendo y hay no podrás cantar nunca más", fue un gran choque después de aquella semana...
Todo andaba para mal! Mejores fueron las noticias días después. Llegó el momento en que nosotros sabíamos que todo cambiaria por algunas semanas.
Lo que mas me daba miedo fue... la cirugía, la anestesia general y cosas del género. Yo recorde una película de terror que yo había visto no recuerdo el nombre. Era de un hombre que aún con la anestesia sentía todo, pero él no podía decir nada. Quería gritar que él estaba allí sedado y los médicos pensaban que todo marchaba bien, le hacían una operación al corazón - ellos lo cortaron y lo abrieron y él estaba conciente de todo y quería contarles, pero él no podía porque no se podía mover..
Y claro que yo vi las cosas así, y pensé para mí, "ok, la cosa más importante es estar bien dormido y no notar nada de aquello." Fue la cosa más importante para mí.
Por cuatro semanas todo estaba mal El músico ni podía ni siquiera oír música. El muchacho de 18 años estuvo frente al televisor, escribió entusiasmadamente y adicionalmente estaba apenado con los fans.
Bill: Es impresionante lo que vino de los fans, como ellos reaccionaron. Yo estaba a pensar "Oh mi dios, espero que nadie este enfurecido conmigo a causa de esto" y lo que me ayudó mucho fue ver que ellos estaban preocupados por mi y estan en estos momentos conmigo. Fue de cualquier manera mucha ayuda para mí en este momento.
Hubo una cosa mucho gira... una chica envió un "ruff" porque ella no sabía exactamente lo que yo tenía. Pero en cualquier caso, hay muchas cosas que me enviaron... Fue increíble. Yo tengo parte de la casa llena de esas cosas y son realmente muchas cosas. Por eso es inaudito. Montones de cosas llegaron, y yo pensé que no conseguiría ver todo, pero de cualquier manera vi gran parte de ellos. Uhm... Pienso que estoy a la espera de ver el escenario, las personas, el equipo, ver todas las personas nuevamente. Y principalmente los fans. Ver lo que pasara allí con el micrófono en mi mano. Y yo sé que conseguiré hacer la audiencia feliz.
La cosa peor que me paso en el tour fue cancelar los conciertos, que todos los fans hubieran ido decepcionados a casa, muchos estaban a la espera de eso por mucho tiempo. Yo puedo imaginar cómo es eso de horrible, y sí, yo estoy muy apenado de todo. Yo quiero estar allá de nuevo para hacerlos felices. Ya el próximo jueves, Tokio Hotel van para América.
NUR TOKIO HOTEL
Comments
No response to “+ D LA ENTREVISTA D BILD.DE”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario