Tokio Hotel en Madrid - 28.06.2008 - DESTINO ROCK

1 jul 2008


POR LAURA _ 92

Llegamos a la ciudad del rock a las 12 de la mañana pasadas, no con muchas dificultades ya que el lugar estaba perfectamente señalado, pero si teniendo que andar mucho. Al llegar, nos encontramos con grupos de chicas que llevaban esperando en cola (que no era definitiva) desde las 7 de la mañana, algunas de ellas muy nerviosas por haber ganado un pase Meet&Greet para conocer a Tokio Hotel.

En los grupos de espera había gente de todas las edades, desde niños de 10 años seguidores de ECDL y Tokio Hotel a padres y madres de familia de todas partes de España: Ponferrada, Alicante, Barcelona, Granada, Madrid….incluso Francia.

Con regularidad, el jefe de seguridad se paseaba por la cola para anunciar que esa no seria la cola definitiva, que esa empezaría a las 4 de la tarde y que solo la respetarían si nos comportábamos y controlábamos, cosa que sorprendentemente hicimos aunque no se respetara la cola.

Aun nos quedaban 4 horas por delante para poder pasar a la Ciudad del Rock, y no nos lo pensamos dos veces para meternos en la fuente de la entrada a resfrescarnos un poco. En la cola todo el mundo se organizo perfectamente, con plásticos de Telefonica (que nos costo conseguir) hicimos unos “toldos” para taparnos del sol y unas “alfombras” pudiendo estar tumbados en el suelo para descansar con la espera, y ayudados por mangerazos de agua por parte de la organización.

Cuando abrieron las puertas, empezaron los nervios y los desmallos en el ultimo momento, las menores buscando adultos para poder pasar, escondiendo los tapones de las botellas para pasarlas… y todo para nada por que no pidieron autorizaciones de forma “rigurosa” solo si decían: ”oye somos menores nuestra autorización” y ni DNI ni nada.

Hasta las 5 menos algo que se abrieron als puertas, los de seguridad repartieron botellas de agua ante los numerosos mareos de ultimo momento. Y por fin…se abrieron las puertas y todo el mundo a correr al escenario mundo. El llegar todos quedamos asombrados ya que se veía perfectamente aunque estuvieras en 10 fila.

Empezamos con las pruebas de sonido del grupo de la brasileña Ivete Sangalo, que tuvo algunos problemillas con el sonido pero lo solucionaron con bailes de Capoeira. Un concierto impresionante para todo el mundo, incluso para los que nunca la habíamos escuchado.

Siguió con Carlinhos Brown, otro concierto impresionante con la colaboración en una de sus canciones de Ivete, no pudo ser mas dinamico. Al final un grupo de chicas empezó a cantar “Tokio Hotel! Tokio Hotel!” y al brasileño no le hizo mucha gracias ya que dijo “...que Tokio Hotel ni Tokio Hotel...” pero no hubo mayor problema.

Eran las 10 y comenzaron de nuevo los desmayos de ultima hora, jóvenes que tenian que ser sacadas del mogollón por el personal de seguridad por que no podían mas, por suerte una chica llevaba un espray con agua fresquita que ayudo a muchas a aguantar para ver a Tokio Hotel.

Comenzó la cuenta atrás, y empezaron a aparecer los instrumentos de Tokio Hotel desatando gritos de las fans hasta por una guitarra o una batería; entonces empezaron a aparecer Gustav, Georg, Tom y Bill, desatando la histeria de todas las fans y que por un momento, mis ojos creyeron ver con la famosa camiseta de DestinoRock (solo que en la ilusión...).

El concierto comenzó con “Break Away” con dificultades para escuchar la voz del propio cantante desde las primeras filas, ya que con los gritos era imposible…pero emocionante.

Siguió con “Final Day” y “1000 Oceans” que emociono a todos los asistentes; con “Live Every Second” se vivió el momento de complicidad con el público y en “Love Is Dead” no pararon de agitarse corazones con los nombres de los componentes de Tokio Hotel.

El concierto siguió con “Wir Sterben Niemals Aus” y el esperado momento del megáfono con el éxito “Scream”, después “Black”, “On The Edge” y “Ready Set Go”, volviendo a desatar los gritos con otro de sus grandes éxitos “Reden”. Fue entonces cuando Bill anunció la siguiente canción ”Geh”, una canción que la mayoría no esperábamos escuchar en directo, y “Don’t Jump”, canción en la que las lágrimas empezaban a aparecer en los ojos de las fans. “Raise your hands” y “Monsoon” fueron las ultimas canciones antes de que los chicos desaparecieran corriendo del escenario.

Todas quedamos gritando "Tokio Hotel! " y pidiendo la canción esperada, “By Your Side”, canción con confeti que nunca habían visto en directo muchas asistentes. Tras la canción, Gustav tiró sus baquetas que cayeron junto a mí, y Bill su toalla. Justo delante de mí.

En resumen, fue el concierto con mas espectáculo y mas esperado del dia 28, con fuego, petardazos, confeti, fuegos artificiales y fans que no paraban de clamar a su grupo favorito:"Tokio Hotel!"



Rock In Rio, Madrid – 28.06.2008 - SetList

01.- Break Away
02.- Final Day
03.- 1000 Oceans
04.- Live Every Second
05.- Love Is Dead
06.- Wir Sterben Niemals Aus
07.- Scream
08.- Black
09.- On The Edge
10.- Ready Set Go
11.- Reden
12.- Geh
13.- Don't Jump
14.- Raise Your Hands
15.- Monsoon
16.- By Your Side

Comments

No response to “Tokio Hotel en Madrid - 28.06.2008 - DESTINO ROCK”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger