EL SECRETO DEL EXITO

15 jun 2010

(...)

Tokio Hotel también tiene uno, llamado Tokio Hotel TV, en el que emitieron una especie de reality show de cómo grabaron Humanoid, su nuevo álbum.

Especialistas en el tema sostienen que estos chicos entregan lo que al público le gusta, y también reflejan situaciones por las que los jóvenes pasan.

"En algunas de sus letras Justin Bieber habla del divorcio de sus papás, los chicos se identifican con él, van a sus shows, compran sus productos", dice Lucía Hernández, directora de una revista especializada en adolescentes que vende 300 mil ejemplares al mes.

"La mercadotecnia les ayuda pero no los hace, porque pueden tener mucha pero si carecen de carisma, no triunfan. Y si tienen mercadotecnia y carisma pero les falta talento, tampoco. Artistas como Miley o Tokio son carismáticos, atractivos, pero también trabajan duro, tienen conciertos seguidos, se levantan temprano para dar entrevistas, están dispuestos a generar noticia. Por eso son tan pocos los que están en el estatus de estrellas", dice Hernández.

INFO: RPP.COM.PE
*SOLO PARTES K MENCIONAN A TH.

Comments

No response to “EL SECRETO DEL EXITO”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger