Jóvenes y ricos... muy ricos

14 jun 2010

(...)

La respuesta europea a los gigantes de la música juvenil de Estados Unidos es la banda alemana Tokio Hotel, quienes han llenado estadios y roto récords de ventas con sus discos. Hace dos años dieron el salto a América: tienen miles de fans en Estados Unidos, y aunque en ese país no alcanzan la popularidad de Miley o Jonas, su mayor mercado se encuentra en Latinoamérica, donde hay clubes, blogs y cientos de páginas en internet dedicadas a ellos. El mejor ejemplo de esta euforia la dieron en 2008, cuando visitaron Guadalajara como parte del elenco musical de Los Premios MTV.

La máquina detrás de la estrella

(...)

Tokio Hotel también tiene uno, llamado Tokio Hotel TV, en el que emitieron una especie de reality show de cómo grabaron Humanoid, su nuevo álbum.

“Tienen programas de televisión, mercancía, líneas de ropa, revistas, están sobreexpuestos, pero lo que hay que ver es por qué sólo algunos triunfan, y esto tiene que ver por cómo se conectan con la gente”, dice Ligia Bang, periodista y ex directora de una revista para adolescentes.

(...)

Artistas como Miley o Tokio son carismáticos, atractivos, pero también trabajan duro, tienen conciertos seguidos, se levantan temprano para dar entrevistas, están dispuestos a generar noticia. Por eso son tan pocos los que están en el estatus de estrellas”.

“Artistas como Miley o Tokio son carismáticos, atractivos, pero también trabajan duro, tienen conciertos seguidos, se levantan temprano para dar entrevistas, están dispuestos a generar noticia”
Lucía Hernández, directora de la revista Por ti.

INFO: INFORMADOR.COM.MX
*SOLO LAS PARTES K MENCIONAN A TH.

Comments

One response to “Jóvenes y ricos... muy ricos”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

MIS AMORES APUESTO A QUE NI MILEY NI NADIE PASO POR TANTO COMO LOS KAULITZ, SUFRIERON MUCHISIMO ANTES DE HACERSE CONOCER, Y SER LO QUE HOY SON "RICOS Y FAMOSOS"!!!!!!!!

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger