Tokio Hotel podría tener película

18 jun 2010

Los fans de Malasia querían saber cuál de las canciones de Tokio Hotel es la favorita del grupo, y el encargado de responder a la pregunta ha sido (para variar) Bill Kaulitz:


“Es una decisión muy difícil porque todas las canciones forman parte de tu vida y de tu historia que quieres compartir con la gente. Además, cada canción tiene un significado, un mensaje diferente… Del nuevo disco seguramente me quedo con Dogs Unleashed, por el sonido que tiene, me gusta la parte electrónica del nuevo disco, así que esta canción es genial para tocarla en directo. Cada vez que la tocábamos en la gira europea me emocionaba. También me gusta la canción de apertura, Noise, y también World Behind My Wall, porque describe muy bien la situación en la que ahora nos encontramos, nuestra vida actual. Así que lo que me estáis pidiendo es muy difícil… diría… ¡no lo sé! ¡No digo nada!”.

Además, estos días nos han llegado rumores según los cuales la vida del cuarteto de Magdeburgo podría acabar en la gran pantalla. Aunque esta información aún no ha sido confirmada, desde aquí creemos que hay suficiente materia prima para una película, que debería ser una especie de roadmovie/musical y nuestros Bill, Tom, Gustav y Georg podrían estar interpretados por los Apollo 3.

INFO: GENERACCION.COM

Comments

One response to “Tokio Hotel podría tener película”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

uia!!! que bueno seria, vamos hagan la peli veridica mas takillera del siglo....

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger