Bill Kaulitz de Tokio Hotel busca su alma gemela - LOS40.COM

26 feb 2010

Bill Kaulitz de Tokio Hotel busca su alma gemela
Además asegura tener pánico a sus fans

REDACCIÓN - Madrid 26-02-2010 00:30

Bill Kaulitz no se ha mordido la lengua y ha contado sus temores y deseos a la publicación alemana Stern. El líder de Tokio Hotel lleva un tiempo peleado con el amor. Llegó a decir que enamorarse era algo improbable, pues siempre está ocupado y es muy difícil conocer a alguien en plan privado. Y ahora, ha confesado que el amor es "un gran vacío en su vida".

Un vacío que, a sus 20 años, tienen desde los 14, cuando se enamoró por última vez. Por eso, el artista asegura que busca su "alma gemela" y que le divierten los rumores sobre su posible homosexualidad, un tema que "tiene que aburrir ya un poco a la gente", comenta el joven alemán.

Y será por falta de pretendientes. Bill es una de las personas más admiradas y deseadas en el público juvenil. Por su talento, por su estilo y por muchas cosas es seguido allá donde vaya. Pero más que una ventaja, para el cantante es un hándicap, pues ha afirmado que le da pánico "ir sin guardaespaldas fuera de su casa por los posibles ataques de sus seguidores". "Más de una vez he visto cómo los guardaespaldas echaban de la alfombra roja a personas que se hacían pasar por seguidores pero que llevaban un cuchillo en la mano", añade.

Entonces, ¿qué busca Bill Kaulitz? Según él, "una chica con quien compartir una afinidad espiritual, no me interesa una relación esporádica con una fan". Quién sabe si encontrará el amor durante su gira con Tokio Hotel, que ofreció el 23 de febrero un espectacular concierto en Holanda. Bruselas y Hamburgo son sus próximos destinos. En España, Barcelona y Madrid, los días 5 y 6 de abril.

Comments

No response to “Bill Kaulitz de Tokio Hotel busca su alma gemela - LOS40.COM”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger