El cantante de Tokio Hotel busca a su alma gemela - TERRA.COM.PE

24 feb 2010

Miércoles, 24 de Febrero de 2010
Bill Kaulitz ha afirmado que continúa sin novia y sigue buscándola
El cantante de Tokio Hotel busca a su alma gemela

Bill Kaulitz, cantante del grupo juvenil alemán Tokio Hotel, afirma que continúa sin novia y que busca a su "alma gemela", en una entrevista adelantada hoy por el semanario germano "Stern".

El amor "es el gran vacío en mi vida. Desde que tenía 14 años no he vuelto a enamorarme", comenta Bill Kaulitz, quien rechaza la posibilidad de tener una relación esporádica con una admiradora y busca "una chica de alma gemela a la mía".

El joven, quien revela su admiración por la canciller alemana, Angela Merkel, a quien admira "mucho" y en quien cree, comenta además que le divierten los rumores sobre su presunta homosexualidad y considera que "ese tema tiene que aburrir ya un poco a la gente".

Asimismo achaca sus dificultades para relacionarse con chicas a las fuertes medidas de seguridad que rodean todos y cada uno de sus movimientos, ya que ni sale de casa sin guardaespaldas. Y reconoce también su temor a ser víctima de un atentado, ya que ha sucedido con otros famosos: "Los guardaespaldas han tenido que retirar a gente de la alfombra roja que se camuflaban como admiradores y llevaban un cuchillo en la mano".

Terra Stereo - EFE

Comments

No response to “El cantante de Tokio Hotel busca a su alma gemela - TERRA.COM.PE”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger