Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, aterrorizado por sus fans - LAVOZLIBRE.COM

24 feb 2010

Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, aterrorizado por sus fans
El cantante ha confesado no salir a la calle sin un guardaespaldas

Madrid.- Bill Kaulitz no gana para sustos, y es que a un accidente en coche que casi le cuesta la vida y la agresión a su compañero el batería de Tokio Hotel, se le suma su miedo a los fans. El cantante de la banda alemana ha asegurado en una entrevista a una publicación alemana, 'Stern', que le da pánico ir sin guardaespaldas fuera de su casa por los posibles ataques de sus seguidores.

"Más de una vez he visto cómo los guardaespaldas echaban de la alfombra roja a personas que se hacían pasar por seguidores pero que llevaban un cuchillo en la mano". De esta manera explicaba Bill su pánico a los fans.

El vocalista de Tokio Hotel asegura también que no puede vivir en Alemania porque todo el mundo le conoce. "Alemania es como un gigantesco 'Gran Hermano', siempre nos mira la gente", dijo el cantante.

Por lo visto, la vida de Kaulitz no es todo lo agradable que pudiera. El joven confesó que desde que cumplió los 14 años no se ha vuelto a enamorar. "Estoy buscando una chica con quien compartir una afinidad espiritual, no me interesa una relación esporádica con una fan", aclaró.

El cantante también habló de los rumores que circulan acerca de su supuesta homosexualidad: "a la gente ya le debe aburrir este tema".

En la entrevista Kaulitz también quiso destacar su gran admiración por la canciller alemana, Angela Merkel.

Ahora Tokio Hotel está de gira por Europa y ofreció ayer, 23 de febrero, un espectacular concierto en Holanda. Se trata de la segunda noche de su tour europeo que se inició en Luxemburgo. Mañana, 25 de febrero, el grupo actuará en Bruselas, y el 28 en Hamburgo.

Tokio Hotel estará de gira por Europa hasta el 14 de abril, cuando terminen en el Palacio Omnisports en París, Francia.

Comments

No response to “Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, aterrorizado por sus fans - LAVOZLIBRE.COM”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger