BRAVO (ALEMANIA) #33/2010 - TRADUCIDO

11 ago 2010

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TOPM-MODEL

Del escenario al photoestudio! BRAVO acompañó al guitarrista de Tokio Hotel en su primer trabajo como modelo!

 Salta. Actúa. Se deja caer. Está dando el 100%. Tom Kaulitz (20) es el centro de atención - como de costrumbre. Pero...¿Dónde se encuentran Bill (20), Gustav (21) y Georg (23)? ¿Por qué el guitarrista de Tokio Hotel está solo en el rodaje? Es muy simple: Tom es ahora un modelo real - de zapatillas de la marca Reebok Classic.

BRAVO estuvo en la primera aparición de moda del jóven de 20 años y se dio cuenta de que: era extraño para el músico estar de pie delante de la cámara sin sus colegas de la banda: "este shoot es el primero que hago completamente solo. Estoy acostumbrado a que seamos cuatro, o a tener a mi hermano Bill conmigo". Dice, y empieza a bromear:

"Finalmente he tenido la oportunidad de permitir que el fotógrafo tome buenas fotos de mí sin tener a los otros cuatro en cuenta - no son tan fotogénicos como yo". Tom se ríe en voz alta - y se pone serio de nuevo. El guitarrista tiene que estar muy concentrado mientras trabaja en el estudio Daily Cube en Hamburgo.

"Los saltos realizados - es el shoot más difícil físicamente que he tendio que hacer". ¿Y ahora? ¿Puede el super-gemelo imaginarse como modelo con más frecuencia? "Yo solo anunciaria cosas que me gustan o en donde me veo. Esa es siempre mi resolución - es por eso que ya he perdido grandes oportunidades para ganar más dinero..."

Fotos Scan #1:
  • Un-dos-tres-vamos! Tom tiene que saltar a la orden del fotógrafo - y al mismo tiempo tiene que hacer una expersión facial cool!
  • Reunión de equipo: Toda la tripulación comprueba como resultaron las primeras fotos!
  • La estrella de Tokio Hotel ama las zapatillas. Es por eso que aceptó el trabajo. "En casa tengo alrededor de 300 pares de zapatos".
  • Posar es fácil para el músico "soy un multi-talento a la hora de posar", dice Tom descaradamente.
  • Su modelo a imitar: Su hermano gemelo Bill.
  • Su hermano gemelo Bill estuvo en la pasarela para la marca Dsquared2 en Enero como ángel negro para la semana de la moda en Milán. El cantante resientemente modeló para HSR. Esta foto se puede encontrar en toda Alemania como poster XXL.
  • Tom sobre la reacción de su hermano: "Bill no dijo nada, pero por supuesto que él estaba celoso del trabajo de Reebok".
Fotos Scan #2:
  • Tom se hunde en una caja con los brazos abiertos. Aterriza en un colchón.
  • El fotógrafo Rasmus Kaessmann muestra los resultados a Tom en la pantalla.
  • En el poster final parece que la estrella de Tokio Hotel está volando.
Tradu: nala805
"Si cogeis la traducción dad crédito"

Comments

No response to “BRAVO (ALEMANIA) #33/2010 - TRADUCIDO”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger