TOM FOR REEBOK (BACKSTAGE VIDEO) - TRADUCIDO
13 ago 2010
Tom Kaulitz, el guitarrista de la banda Tokio Hotel, prácticando algo un poco diferente - posando para la cámara. El de veinte años de edad es el nuevo modelo para el poster juvenil de deporte y estilo de vida del producto Reebok. Ya había tenido muchas ofertas, pero el producto tiene que encajar con él.
Tom: "Nunca pude situarme en un lugar y, luego por ejemplo, que me digan vamos a anunciar zapatos de vestir."Creo que sería un pequeño problema para mí.
La autenticidad es importante para él, el anuncio muestra su relación con la música, la ropa y los zapatos son de su estilo. Tom hace la selección para la campaña junto con el fotógrafo, y la foto puede verse como esta más tarde...
Tom: "Aquí es en donte tú tienes que demostrar más, pero en ralidad hace gracia. Es algo diferente y sobre todo, estoy haciendolo solo, eso es mucho más complicado que si tubiera a los otros tres tios conmigo. Por lo tanto es realmente impresionante."
El siguiente tema se prepara - escenario sin escenario y sin los colegas de la banda. Instrucción corta y luego, "¡acción!"
Tom lo está dando todo, no debe ser simplemente una campaña, se trata de los fans. Un premio está atrayendo - un premio exclusivo. Junto con Tom Kaulitz y la banda de gira. No puede ser revelado por ahora, como será, pero el ganador estará cerca de la acción.
Tom: "Creo que esto que hemos hecho aquí es una cosa muy buena, todo el concurso y así sucesivamente, que la gente nos pueda acompañar, y para mi...bueno para nosotros, como banda, estar en contacto con los fans es especialmente importante. Y...uhm...esto es muy bueno definitivamente."
La campaña de deporte comienza en Julio. Entonces también todo será más claro, lo que vamos a ver en las fotos. Como modelo Tom lo está haciendo casi tan bien como ser miembro de la banda Tokio Hotel.
Tradu: nala805
"Si cogeis la traducción dad crédito"
Comments
No response to “TOM FOR REEBOK (BACKSTAGE VIDEO) - TRADUCIDO”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario