TOM KAULITZ DE TOKIO HOTEL ES MODELO PARA REEBOK!

10 ago 2010


Bill Kaulitz es generalmente el primer Kaulitz que viene a la mente cuando pensamos en la moda de Tokio Hotel. (¿Has visto los pantalones de cuero con cordones de Dsquared2?) Pero él no es el único Kaulitz que ama la moda - su hermano gemelo Tom Kaulitz anotó un contrato de modelado! Reebok firmó con el veinteañero guitarrista de Tokio Hotel, como modelo de zapatos para la compañía como parte de una promoción. (Para las personas que entren en Reebok.com en Alemania, Austria y Suiza, pueden entrar para ganar un concurso para unirse a Tom de gira. En varias entrevistas sobre su nuevo proyecto, Tom mencionó en la absurda obseción en que se ha convertido. "En casa, he creado un pequeño espacio como trastero", dijo de sus zapatillas. Él también dijo que consigue 10 pares nuevos a la semana. Eso es 520 zapatillas de deporte en un año. ¡¿Te imaginas?! Solo sueño con tener muchos zapatos.

+ ¿Te gusta el modo en que Tom muestra sus patadas? ¿Crees que tomó algunas clases de modelado de su hermano gemelo Bill, que modeló para Dsquared2?  Dinos en los comentarios!

Mira 2 fotos más de Tom Kaulitz para Reebok abajo!


 VUELO ALTO.

 MIRA COMO SALTA, SALTA.

Tradu: nala805

"Si cogeis la traducción dad crédito"

Comments

2 Responses to “TOM KAULITZ DE TOKIO HOTEL ES MODELO PARA REEBOK!”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

ehm... esto suena raro... pero a mi me hubiese gustado participar de este comercial, y hacer el papel de la colchoneta que amortigua esa caida je je, bueno me parecio una idea interesante...

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger