ELLE GIRL JAPÓN - INTERVIEW WITH TOKIO HOTEL - TRADUCIDO! - PART 4

26 feb 2011


- Entonces, ¿qué tipo de película, Bill te ha influenciado?
Bill: Es difícil de decir. Me gustan varios tipos de película. La primera película que vi fue El Laberinto de David Bowie (1986). Es mi película favorita.

- ¿Cuándo viste esta película?
Bill: Ehm ... Alrededor de los 6 años. Lo vi una y otra vez porque me gusta mucho. También me gusta Las amistades peligrosas (1988), aunque es una película muy antigua. Estoy viendo diferentes tipos de películas, tales como películas de ciencia ficción. Cuando era niño, me gustaba ET (1982) mucho, y también las películas de vampiros. Me gusta El quinto elemento (1997). Y me gusta ver películas románticas, así, como El diario de Noa (2004). Es realmente muy conmovedor. Sí, estoy viendo muchos tipos de películas, en lugar de un tipo determinado.
Tom: Es realmente una locura. Tenemos miles de DVDs, ya que hay buenas películas de más.

- ¿Y los otros tres? ¿Tienes un grupo favorito o una película, o hay algo que influyan en vosotros?
Gustav: Mi disco favorito es Daskside de The Sun. Y mi DVD favorito es de Tokio Hotel. (Todos se rieron)
Georg: Hablando de los actores, me gusta Leonardo Dicaprio.
(Gustav y Tom se echó a reír a carcajadas).
Georg: Sus películas son muy buenas.
Bill: Ehm, es un hecho. Sus películas son muy buenas. Las películas hechas en su juventud también son buenos.
Georg: Podría ser un actor del siglo.
Bill: ¡Muy bien!

- Y la música? ¿Cuál es tu disco favorito?
Georg: Yo escucho a muchos tipos de música. Y escucho a más de un disco cada día. El último disco que compré es Mike Posners. (Mike Posners también fue un candidato para el 2010 MTV Europe Music Awards)
Bill: Es un americano recién llegado. Y hay una sensación de pop y R&B en su música.
Tom: R&B, Dance y Hip Hop, mezcla los tres juntos.

- ¿Y qué hay de Tom?
Tom: Mi película favorita es Training Day (2001), que fue interpretada por Denzel Washington. Es fresco y ...
Bill: A Tom le gustan todas las películas de Denzel Washington. Y el Hombre de Fuego (2004).
Tom: ¡Ah! Man On Fire es muy bueno. Dakota Fanning es también una buena actriz.
TRADUCCIÓN: Estrella
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

Comments

No response to “ELLE GIRL JAPÓN - INTERVIEW WITH TOKIO HOTEL - TRADUCIDO! - PART 4”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger