HOOK UP - 02/11 - USA - TRADUCIDO!

26 feb 2011


-Decidnos algo que no sepamos de vosotros aún.
Bill: Tom es muy serio. Yo soy un soñador. Bueno, nos necesitamos unos a otros. No podemos estar solos. Todo el tiempo estamos juntos.
Tom: Nosotros, somos como una sola persona, pero no en el trabajo! Casi todo lo hago yo! Y Bill simplemente se sienta y mira.

-Qué es lo más desagradable en la gloria?
Bill: Paparazzi.
Tom: No nos gusta a los paparazzi. Debes de ser una persona terrible para ganarte la vida así.

-Bill, hiciste de modelo. Estabas nervioso?
Bill: Sí, porque era la primera vez que pisó la pasarela. Y no hubo ensayo. Dan y Dean sólo me pidieron que caminara. Pero de alguna manera sigue siendo siempre hacer una declaración.

-Entrarias en la industria de la moda?
Bill: Para mí, esto es un sueño. Soy un músico, he tenido la suerte de trabajar con fotógrafos y diseñadores fantasticos. Disfruté mucho trabajando con Karl Lagerfeld para Vogue Alemania. Lo bueno es que hicimos con la revista Vanity Fair. Yo soy de los que obtiene el máximo placer. Los otros chicos no están tan interesados en el mundo de la moda. Excepto Tom, un poco ... Pero yo sueño en convertirme en un diseñador. En el último tour, dibuje los bocetos para el vestuario.
Tom: Es bueno en eso.
Bill: No, no lo soy.

Bill, ¿cuánto tiempo tardas en estar listo?
Bill: Con el pelo y todo lo demás, por cierto, ya me he acostumbrados a este ritual, tal vez, cerca de 15 minutos.

-¿Qué tipo de laca de pelo es el mejor?
Bill: Creo que sólo necesita una gran cantidad de pelo ...
Tom: Yo pienso que el más barato
Bill: Es importante no tratar el cabello para hacer esto aquí esponjado.
Tom: Y no lo laves.

Crees que Bill os roba protagonismo?
Tom: Oh, sí. Siempre estamos a su sombra. Bill puede estar siempre en portadas de revistas y tal... y nosotros estar detras de él
Bill: Creo que todo esto es porque nos conocemos, así que ... para ellos es una gran solución. Se pueden ir caminando con seguridad, e incluso ir al McDonalds, en cambio yo no!

Bill y Tom, nunca os vestis igual?
Tom: Lo hemos hecho los primeros 6 años de nuestra vida.
Bill: En nuestra ropa ponia "Bill" y "Tom"
Tom: Fue horrible
TRADUCCIÓN: Estrella
"SI COGÉIS LA TRADUCCIÓN, DAD CRÉDITO!!"

Comments

No response to “HOOK UP - 02/11 - USA - TRADUCIDO!”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger