BILL RESPONDE PREGUNTAS D SU OPERACION

3 abr 2008


Bild: Bill, como te sientes en este momento?

Bill: Bien, ya me siento mejor, está todo bien. Estoy feliz porque ya pasó todo. Pero aún temo por mi voz y los daños que puedan haber sido hechos. Todo en mi vida gira en torno a mi voz. Pero dolores no tengo.

Bild: Como fue la esperiencia de la operación?

Bill: Mientras yo estaba anestesiado los médicos estaban todos a la mi alrededor, yo tenía miedo que ellos comenzaran antes que la anestesia hiciera efecto. La imagen de ser operado antes de la anestesia haga efecto no es muy bonita. Pero poco después de eso ella comenzó a hacer efecto.

Bild: Como te ve tu hermano gemelo Tom después de todo eso?

Bill: Cuando el Tom me visitó mientras yo estaba por despertarme yo aún tenía una aguja en el brazo. Debido al hecho de que ambos hayamos fobia la agujas no fue difícil para el reír con eso - yo ni me atreví a eso. Y yo también tenía un traje blanco horrible y un sombrero verde. Parecía que había huido de un hospital de locos.

Bild: Como pasas los días ahora?

Bill: Aún ahora estaba por ver la película "Entrevista con el vampiro". Cuando no estoy viendo DVD's, Tom está siempre pendiente de mí, él sabe siempre aquello que quiero decir. Cuando alguien me hace una pregunta, yo miro rápidamente para el Tom y él sabe la respuesta. Si Tom no estuviera aquí yo tendría que escribir todo.

Bild: Con que frecuencia debes ir a la clinica?

Bill: Tengo que volver unas cuantas veces para el cuidado despues de eso comenzare rehabilitacion.

Comments

No response to “BILL RESPONDE PREGUNTAS D SU OPERACION”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger