TRADUCCIONES - BILL SALIO BIEN DL HOSPITAL

3 abr 2008

Tom y sus padres estuvieron constantemente con él,Después de 30 minutos la operación Termino.

Ayer a la tarde el cantante, Bill, fue operado de sus cuerdas vocales. Un quiste fue removido de la cuerda vocal izquierda. Su gemelo y padres estuvieron constantemente con él.
"Su médico es uno de los mejores especialistas. Durante la cirugía todo corrió bien y el médico está muy optimista", dice el productor y manager de Tokio Hotel, David Jost, inmediatamente después de la operación. Pero, Bill aún está preocupado. es comrensible. El procedimiento puede traer cambios en su voz.. Ella puede hacerse más baja o más alta. "Si la voz del Bill sonara como antes, de momento es imposible saberlo" de acuerdo con David Jost.
Bill tuvo el apoyo espiritual de su "Talismán", hermano gemelo, Tom, y padres. "Están constantemente con él en la clínica", dice Jost. Hoy o mañana Bill dejará el hospital. "Él tendrá que volver al médico todos los días para ser evaluado". Y él no podrá decir ni una palabra en los prójimos 10 días! Para que Bill se pueda hacer entender, tom le ofreció un pequeño cuadro para escribir como prenda. En Mayo él estará de vuelta a los escenarios nuevamente....

Comments

No response to “TRADUCCIONES - BILL SALIO BIEN DL HOSPITAL”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger