BILL - TEMO X MI VOZ - BILD.DE

3 abr 2008

Él no tiene permiso para hablar! Pero aún así quebró el silencio - Bill , vocalista de Tokio Hotel. Escribió ahora su primera entrevista, desde su cirugía, que será editada en la revista "Vanity Fair", y que estará a la venta el próximo martes. Él parece estar bien, pero entre líneas las incertidumbres se hacen sentir!

Bill: "Yo aún temo por mi voz y tengo la conciencia pesada a causa de los conciertos que tuvimos que cancelar".

"Cuando estabas sobre el efecto de la anastesia ellos introdujeron un tubo metálico por mi garganta y después con pequeños cuchillos retiraron el quiste de mis cuerdas vocales. Estoy tan feliz por que esto a acabado".

Esta semana Bill irá a iniciar la rehabilitación vocal, para entrenar su voz de oro nuevamente No está a reaccionar muy bien a eso. " Estoy realmente ansioso por eso" dice Bill irónicamente Ya el día 1 de Mayo Bill podrá volver a los escenarios nuevamente con los chicos para los EUA. Si él podra "gritar" su mega éxito "Schrei" aún está en cuestión.

Comments

No response to “BILL - TEMO X MI VOZ - BILD.DE”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger