El grupo Tokio Hotel actuará el 27 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona - 20 MINUTOS

3 abr 2008

Éste será el único concierto en España al margen de su presencia, el 28 de junio, en el festival Rock in Rio Madrid.
Las entradas para el concierto cancelado de Madrid serán validas y canjeables por las de la actuación de Barcelona.Minuteca todo sobre: Tokio Hotel
Después del anuncio de la suspensión de la gira de Tokio Hotel que le hizo suspender un concierto en Madrid debido a los problemas de salud de su líder y cantante, Bill Kaulitz, el grupo alemán realizará un nuevo concierto en España que tendrá lugar el 27 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Según ha informado la promotora del evento, éste será el único concierto en España de la gira "1.000 hotels european tour", al margen de su presencia, el 28 de junio, en el festival Rock in Rio Madrid.

El concierto se canceló debido a los problemas de garganta de Bill KaulitzTokio Hotel tenía previsto actuar en Madrid el pasado 18 de marzo, un concierto que se canceló un día antes debido a los problemas de garganta de Bill Kaulitz, cuyo representante ha confirmado que tiene un quiste en las cuerdas vocales que le será extirpado esta misma semana.

Las entradas para el concierto cancelado de Madrid serán validas y canjeables por las de la actuación de Barcelona en el plazo comprendido entre el 3 y el 10 de abril. A partir del 26 de marzo, y durante un mes, se abre el plazo de devolución del importe de las entradas adquiridas en el caso de no querer canjearlas, mientras que el 10 de abril saldrán a la venta las entradas para el concierto de Barcelona.

Comments

No response to “El grupo Tokio Hotel actuará el 27 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona - 20 MINUTOS”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger