ENTREVISTA VANITY FAIR - BILL ROMPE SU SILENCIO

3 abr 2008

Él rompe su silencio En una entrevista exclusiva con La VANITY FAIR, el cantante de Tokio Hotel cuenta todo sobre su operación a las cuerdas vocales.

Después de la operación, bill no puede hablar durante 12 días

"Después tengo que tener rehabilitaciones de voz durante las prójimas 4 semanas."

Antes de la cirugía, el cantante dio a la VANITY FAIR una detallada entrevista. Por ejemplo, él habló sobre su escuela, de crecer con su hermano gemelo Tom y también sobre su única apariencia:

"Estar maquillado es mi parte mas natural. Estar sin maquíllale es un disgusto para mi. Si yo no fuera famoso, igualmente andaría maquillado. Eso pertenece a mí."

Para bill no es muy agradable que la gente piensa que es Gay: "Muchos tienen este cliché de pensar; Maquillaje + cabello largo es igual la gay.

Y es exactamente esta declaración que quería hacer; que esto no sea verdad. Las personas pueden hacer todo lo que les guste y que le apetezca, una cosa no tiene que ver con la otra.

Sexo con Groupies: "es grosero que haya alguien acostado en mi cama y que yo ni siquiera sepa quién es. No he pasado por eso aun y no lo he pensado. Yo no tendría siquiera la confianza para llevarme una chica por una sola noche. La única privacidad que tengo es en mi cuarto de hotel. y dejar entrar alguien por una noche para dormir conmigo... Uh no, yo sería un poco escéptico.

Luego después de la operación bill dio otra entrevista al a revista por medio de correo electronico:

Esta vez bill le cuenta a la revista VANITY FAIR que Durante su estancia en el hospital, ha comenzado a fantasear con cómo sería su entierro. Desvela su último deseo: "Que me peinen bien".

Bill , quiere que le entierren vestido de negro, con chaqueta de cuero y con su característico pelo electrizado, bill respondió a las preguntas de la publicación por correo electrónico, ya que está sometido a un post-operatorio de silencio absoluto, después de que el domingo le extirparan un quiste de las cuerdas vocales. Está sometido a un post-operatorio de silencio Absoluto.

El joven, famoso por llevar los ojos perennemente maquillados, las uñas lacadas en negro y el pelo encrespado, relata que durante su estancia en el hospital, ha comenzado a fantasear con cómo sería su entierro y desvela su último deseo: Que me peinen bien .

La exitosa banda alemana tuvo que cancelar parte de su gira europea y norteamericana debido a la operación de Kaulitz, que expresa su preocupación por cómo afectará ésta al resto de su carrera.

"Aún tengo miedo por mi voz", apunta el cantante, que comenzará a mediados de la próxima semana el proceso de rehabilitación de sus cuerdas vocales. El médico encargado del caso confía en que la voz de Bill se recuperará muy bien tras la intervención , explica el productor del popular conjunto, David Jost. Aparecerán el 28 de abril en un programa nocturno de la televisión estadounidense

Está previsto que el esperado regreso al escenario del cantante y líder del grupo se produzca el 1 de mayo, durante un concierto en Washington. Según Jost, los cuatro componentes del grupo -Bill, su hermano gemelo Tom, Gustav Schäfer y Georg Listing aparecerán el 28 de abril en un programa nocturno de la televisión estadounidense.

Siempre y cuando Bill ya esté recuperado. Si no, cancelaremos también esa cita , apunta el productor Los chicos de Tokio Hotel son toda una institución en Alemania.
INFO Y TRADUCCION:TOKIO HOTEL A VENEZUELA

Comments

No response to “ENTREVISTA VANITY FAIR - BILL ROMPE SU SILENCIO”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger