MENSAJE D BILL PA MUCH MUSIC

3 abr 2008

Hola! soy Bill de Tokio Hotel!
solo queria saludar a todos nuestros fans canadienses, todo ha sido un poco caotico estos dias desde que tuve que ser operado el domingo para curar mis cuerdas vocales.
afortunadamente todo ha salido bien por ahora... que alivio! no puedo hablar en los proximos 10 dias y despues tengo que empezar a entrenar mi voz de nuevo. es difinitivamente un tiempo duro pero estoy recibiendo mucho apoyo de todos mis fans por alli, al igual que tom,georg y gustav estan viniendo visitarme regularmente para ver como estoy.
Tom esta especialmente aui conmigo .. practicamente un 24/7. solo queria hacerles saber que estoy muy apenado por haber tenido que posponer nuestras fechas de concierto canadienses. pero prometo que estamos intentando recuperarlas lo mas pronto posible. estamos en contactos y espero verles pronto!! y si, gracias a todos los que consiguieron que nuestro album Scream lanzado el pasado Martes en Canada - es increible tener los mejores fans que NUNCA! sigan rockeando (Keep on rocking) y cuidense.

Bill

Comments

No response to “MENSAJE D BILL PA MUCH MUSIC”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

 
NUR TOKIO HOTEL. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger